jueves, 28 de julio de 2011

Royal Canin y RACE lanzan una campaña de concienciación sobre los viajes con mascotas


De viaje con tu mascota, su seguridad, parte de ti. Bajo este eslogan, Royal Canin y RACE lanzan, por segundo año consecutivo, una campaña de concienciación para propietarios de perros y gatos sobre la responsabilidad de viajar con mascotas de forma segura.
Este año se ha editado una guía de 16 páginas con consejos para los desplazamientos en distintos medios de transporte, consejos veterinarios, seguridad vial y legislación, que estará disponible en oficinas RACE y en puntos de venta de Royal Canin (tiendas de mascotas y clínicas veterinarias). Otra novedad es la creación de la primera zona de descanso canina en un área de servicio, la de Tudanca, ubicada en Burgos, en el km 152 de la A-1. Es un recinto vallado en el que los perros pueden correr, estirar las patas, beber agua y hacer sus necesidades, protegidos del tráfico adyacente. El objetivo es que otras gasolineras se animen a implantar esta área de descanso en sus instalaciones para que los perros tengan un lugar de esparcimiento en las paradas de sus propietarios. La web www.suseguridadpartedeti.com recoge la información de la campaña y los requisitos y consejos para viajar con nuestra mascota de forma segura.

1 comentario:

Mario dijo...

Me parece importante que se realice esta campaña de concientización. Creo también que deberían ofrecerse mas asistencia viaje para animales ya que nuestras mascotas merecen tener los mismos cuidados que tenemos nosotros