A través de la compañías que operan en el ramo, incluye entre sus prestaciones la muerte del animal, asumiendo el coste de los servicios.

"Esta extensión de los servicios ha tenido buena aceptación en el sector, ya que la finalidad es ofrecer un claro valor añadido a un producto tradicional que se ve modernizado y se aproxima a una sensibilidad social concreta".
Así, en caso de fallecimiento de la mascota, ya sea en el domicilio o en la clínica veterinaria, Animalia Asistencia asesorará al asegurado sobre las posibilidades que tiene en casos de incineración, sacrificio necesario del animal y la posibilidad de entierro, así como los trámites a realizar. En un segundo paso, la compañía se encarga de toda la tramitación y asume los costes que se generen derivados de la muerte del animal ya sea por enfermedad o accidente, sin que esto genere ningún coste al cliente ni repercuta en siniestralidad a la aseguradora.
"La percepción del cliente es también altamente positiva ya que el propietario de un animal de compañía sabe que tarde o temprano tendrá que usar este servicio y no le supondrá ningún coste, o lo que es lo mismo, percibe claramente la contraprestación".
Fuente: ANIMALIA ASISTENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario