martes, 20 de septiembre de 2011

Animalia Asistencia amplía sus servicios con la inclusión de Decesos

A través de la compañías que operan en el ramo, incluye entre sus prestaciones la muerte del animal, asumiendo el coste de los servicios.
Animalia Asistencia ofrece a las entidades que comercializan pólizas de Decesos la posibilidad de incluir entre sus prestaciones habituales -en este caso a través del concepto servicio- la inclusión de la muerte del animal de compañía, cuidándose de la gestión del servicio de entierro e incineración y asumiendo los costes de estos servicios.


"Esta extensión de los servicios ha tenido buena aceptación en el sector, ya que la finalidad es ofrecer un claro valor añadido a un producto tradicional que se ve modernizado y se aproxima a una sensibilidad social concreta".


Así, en caso de fallecimiento de la mascota, ya sea en el domicilio o en la clínica veterinaria, Animalia Asistencia asesorará al asegurado sobre las posibilidades que tiene en casos de incineración, sacrificio necesario del animal y la posibilidad de entierro, así como los trámites a realizar. En un segundo paso, la compañía se encarga de toda la tramitación y asume los costes que se generen derivados de la muerte del animal ya sea por enfermedad o accidente, sin que esto genere ningún coste al cliente ni repercuta en siniestralidad a la aseguradora.


"La percepción del cliente es también altamente positiva ya que el propietario de un animal de compañía sabe que tarde o temprano tendrá que usar este servicio y no le supondrá ningún coste, o lo que es lo mismo, percibe claramente la contraprestación".




Fuente: ANIMALIA ASISTENCIA

No hay comentarios: