viernes, 4 de marzo de 2011

Seguros Mascotas

La salud y el bienestar de nuestro animal de compañía es muy importante, no solo porque es un miembro más de la familia, al que a menudo se quiere como tal, sino también porque es nuestra obligación preservar sus condiciones de vida saludables y, con ello, las de quienes le rodean.
La empresa Globalfinanz cuenta con un producto de seguros mascotas con coberturas a medida, es decir, con todas aquellas que el propietario considere más interesantes tanto para perros como para gatos. Además se puede también asegurar, de forma independiente si se desea, la responsabilidad civil de la que estamos obligados a responder en caso de daños materiales o personales ocasionados a terceros por nuestro animal doméstico. El seguro puede incluir asistencia veterinaria por accidente y enfermedad, intervenciones quirúrgicas, vacunaciones, muerte, gastos de sacrificio, entierro o incineración, robo, gestión de búsqueda por extravío, estancia en residencia por baja del propietario y, además, algo muy cómodo: la asistencia telefónica para consultar cualquier duda que surja sobre nuestra mascota.
La web www.segurosmascotas.com ofrece también una interesante y completa información para cuidar mejor de nuestras mascotas, con descripción de enfermedades, higiene, primeros auxilios, qué hacer en caso de pérdida, etc. Más información en la propia web o en el teléfono 902 63 67 83.

Fuente: Noticias de Seguros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, alguien ha contratado este seguro? funciona bien esta compañia?