martes, 26 de mayo de 2009

¡Vaya Vida de Perros!

D PET HOTELS

Ya nos gustaría a más de uno llevar una vida de perros, si como tal un chófer nos viniera a recoger en un Cadillac para llevarnos a un hotel de lujo con spa y alojarnos en una suite equipada con una pantalla plana de televisión de 42 pulgadas. No es un delirio organizado. Hay mascotas caninas que disfrutan de esos privilegios. O como mínimo sus dueños disfrutan de poder darles ese trato.



Pero hay más, porque estos son sólo algunos de los servicios que ofrece D Pet Hotels Holliwood, creado exclusivamente para alojar, por unas pocas horas o por días, a esos privilegiados mamíferos de cuatro patas. Dentro del lujoso hotel hay tres parques, adaptados según el tamaño del perro, en donde podrán realizar sus ejercicios para no perder su buena forma. También cuenta con un servicio personalizado de aseo y peluquería, en donde además les darán masajes y baños con esencias, y mantendrán sus uñas arregladas.



De la limpieza no hay ni un pero, desde el aire acondicionado, que en pocos minutos renueva las partículas en suspensión para evitar posibles enfermedades, hasta la desinfección diaria que tiene lugar de una manera totalmente ecológica. Lógicamente la comida responde a este nivel de cuidada exigencia. Y tampoco falta el fotógrafo que inmortalizará esta vida de lujo. Solo falta viajar a Holiwood.

Suite canina en D Pet Hotels: 85€ la noche (varía según cambio de divisas en dólares)

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios: