Animalia Asistencia ha puesto a disposición de sus clientes una red de profesionales especialistas del sector del animal de compañía, que ha configurado a lo largo de los últimos meses, con la finalidad de prestar cobertura a nivel nacional. Ofrecerán a los usuarios del servicio condiciones beneficiosas en formato de descuentos “en actuaciones como las propias consultas veterinarias, medicina preventiva, diagnosis y tratamientos, alimentación, servicios especializados (peluquerías, residencias, etc...) y productos adquiridos en tienda”, según señala.
Siguiendo con la línea de especialización del servicio, la entidad está actualmente realizando la gestión de siniestros para aseguradoras que, disponiendo de pólizas específicas para mascotas, requieren de un criterio clínico veterinario para valorar los siniestros y de un control de costes por acto médico, en cuya acción también está implicada su nueva red de colaboradores, concretamente en el apartado clínico para contribuir a abaratar costes.
Además, entre los servicios ofertados, dispone de un sistema de tarjetas de fidelización, que permite un mejor uso del servicio, conocimiento de los hábitos y costumbres de los usuarios. Según detalla la entidad, los servicios son diseñados “con el criterio de que estos deben generar un valor añadido para el cliente, generarle beneficios y como consecuencia potenciar el uso y la fidelización”.
Fuente: Animalia Asistencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario