miércoles, 17 de noviembre de 2010

Visítanos en facebook

Animalia Asistencia se ha unido a la red social de facebook, visítanos y regístrate en nuestra promoción de bienvenida.

Haz clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/animalia.asistencia

Nota de Prensa

Acuerdo de colaboración entre
ANIMALIA ASISTENCIA y T-RETO EVENTS
Animalia Asistencia se une a la tecnología web 2.0 con el lanzamiento de sus servicios a particulares a través de facebook.
Animalia Asistencia ha llegado a un acuerdo de colaboración con el portal T-RETO EVENTS, especialista en entornos 2.0, líder en dinamización de de redes sociales y plataforma de encuentro entre colectivos y servicios afines.
La colaboración con T-RETO EVENTS, permitirá a Animalia Asistencia difundir información teniendo en cuenta grupos afines, intereses particulares y temáticas de actualidad en el entorno del animal de compañía. El entorno de facebook facilitará el lanzamiento de promociones de servicios orientados a las necesidades de nuestros seguidores y la consecución de nuestra misión: ofrecer las mejores soluciones asistenciales a los propietarios de mascotas para que los animales de compañía puedan gozar de unas condiciones de bienestar y salud máximas, equiparables a las de las personas.
Esta iniciativa es una apuesta de Animalia Asistencia para llegar a los propietarios de animales domésticos a través del márqueting viral y convertirse así en la plataforma líder en gestión y prescripción de servicios integrales para animales de compañía.